Somos un centro Autorizado
Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1989, hemos sido una de las primeras empresas de la Comunidad Valenciana, en adaptarse a las nuevas directivas comunitarias sobre gestión de vehículos fuera de uso. Desde la experiencia estamos en una evolución permanente.
Con la entrada en vigor de la nueva ley sobre vehículos al final de su vida útil (BOE 12/02/04 ORDEN INT/249/2004) nos convertimos en CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO DE VEHICULOS, con el código de autorización de Residuos Peligrosos 22/CAT/VFU/CV y 131/CAT/VFU/CV de la Generalitat Valenciana. El usuario, una vez que ha decidido deshacerse de su vehículo, es responsable de entregarlo en un centro autorizado de tratamiento o en su caso en una instalación de recepción. Nosotros nos encargamos de todo sin molestias para usted.
Los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) son instalaciones que cumplen todos los requisitos que marca la ley para poder dar un tratamiento medioambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil. La primera operación a la que se someterán los vehículos será la descontaminación (separación o extracción de los fluidos y otros elementos peligrosos). Estos centros son autorizados por las respectivas Administraciones Autonómicas que deben verificar que cumplen con las nuevas exigencias legales.
Nuestra mejor garantía son nuestros clientes, en especial los profesionales del sector. Ellos saben que Desguasax responde con rapidez a sus consultas sobre disponibilidad de piezas, y que reciben el material en su domicilio con total garantía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.